CURSOS

Angelitos Negros imparte cursos durante todo el año de restauración de muebles a nivel particular. Los grupos son reducidos, de unas 10 personas y la matrícula gratuita. El alumno elige el tipo de trabajo a realizar. Los horarios son martes y jueves de 10:00 h a 13:00 h.

Restauración

Muebles de madera antigua

Dorados y Policromía

Restauramos todo tipo de mueble antiguo, utilizando las técnicas y acabado que se utilizaron originalmente. Para nosotros, cada mueble tiene una historia y adentrarnos en ella es lo que nos permite recuperar la esencia de su pasado. El estudio y el conocimiento de las técnicas son fundamentalespara emprender una buena restauración.

Dorados y Policromía

Técnica que se utiliza sobre diferentes objetos artísticos, como por ejemplo marcos, espejos, esculturas, retablos, mobiliario y superficies arquitectónicas, tanto de exterior como de interior.

Escultura y Cerámica

Pintura

Todo tipo de tallas tanto en madera policromada de tema religioso como escultura contemporánea de materiales diversos. Figuras decorativas, jarrones, alfarería y azulejos.

Pintura

El efecto del tiempo o accidentes hacen que, inevitablemente las obras resulten dañadas. Estamos especializados en pintura de caballete, pintura mural, lienzos y tablas de cualquier época. Tenemos años de experiencia en proyectos de museos, iglesias, galerías de arte y particulares.

ADEMÁS REALIZAMOS

Tratamiento de carcoma

Ofrecemos la posibilidad del tratamiento de carcoma para los muebles que por su antigüedad estén infectados. Incluida la recogida de las piezas y el posterior traslado al domicilio del cliente o al taller.

INVESTIGACIÓN

Equipo dedicado a la investigación de cualquier tipo de obra de Arte y colecciones artísticas. Investigamos, datamos, catalogamos, valoramos y le ofrecemos la posibilidad de asegurar sus colecciones.Presupuesto sin compromiso.

Los principales temas que investigamos son: pintura, dibujo, carteles, cerámica, mobiliario, objetos artísticos, arquitectura,heráldica y genealogía.